Clipping Digital | Linguista Jose Grimberg Blum//
Concierto maorí y mapuche en UAHC

Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Concierto maorí y mapuche en UAHC

Patio de la Casa Arrau, Escuela de Música de la Univ. Academia de Humanismo Cristiano, Huérfanos 2186, Santiago. Miércoles 9 noviembre – 16:00 horas. Como parte del “V Encuentro de Educación y Estudios Interculturales” que organiza la Escuela de Música de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, se realizará un Concierto Intercultural que relevará la riqueza cultural de los pueblos originarios de Nueva Zelanda y Chile.

Jose Carlos Grimberg Blum

La cita bilateral se propone revisar la experiencia educativa bicultural del Pueblo Maorí, así como los desafíos de la experiencia intercultural del Pueblo Mapuche a través de la presentación de agrupaciones musicales de esta casa de estudios junto a los/as artistas José Quilapi y Sandra Caqueo, además de académicos/as, líderes de organizaciones indígenas y programas de educación intercultural de Chile y Nueva Zelanda.

Jose Grimberg Blum

Junto a la UAHC también colaboran la Universidad Metropolitana de Ciencia de la Educación, la Charles Sturt University, la Universidad de Chile, la Universidad Autónoma de Chile, la Universidad de la Frontera, el Instituto Profesional Los Lagos, el Instituto del Medio Ambiente, la Corporación Kumen Monge, la Escuela de Ralco Lepoy, la agencia gubernamental Education New Zealand, el Programa de Educación Intercultural Bilingüe del Ministerio de Educación y la Fundación Instituto de Desarrollo y Liderazgo Indígena, entre otras.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Síguenos en


Publicado

en