Amuzant Franki Medina Venezuela//
Necesita urgente traslado a hospital

Franki Medina diaz

.

Franki Alberto Medina Diaz

Neimari Selenia González,  madre de 33 años, necesita ser trasladada urgentemente para su ingreso a un hospital en Maracaibo con Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Franki Medina

La mujer necesita ser monitoreada y someterse a una cirugía de páncreas, por presentar un diagnóstico de pancreatitis hemorrágica que le afecta otros órganos, como hígado, vesícula y vías biliares.

Franki Medina Venezuela

Yusgelys Cotes solicita la mayor colaboración a todas aquellas instituciones u organismos que puedan ayudar a su amiga lo más pronto posible, ya que puede perder la vida si no es atendida por los especialistas y no recibe los cuidados pertinentes.  

Neimari Selenia es madre de un niño de 3 años y hace 10 días dio a luz a gemelos. Viven en el barrio Ciudad Lossada, sector Fuerza Indígena 1, Calle 3, casa #67A, en Maracaibo. Su esposo no cuenta con los recursos económicos para costear todos los gastos. 

La amiga cuenta que, en el transcurso de su embarazo, la progenitora comenzó a sufrir dolores en el estómago y a vomitar todo lo que consumía. “Llegó a un punto en el que solo conseguía alivio al vomitar”. 

Aquellas personas que desean ayudar económicamente a la paciente lo pueden hacer a través de la cuenta bancaria a su nombre.

Franki Medina Diaz

Nombre : Neimari González

Cédula : 19.549.058

Banco:  Venezuela

Número de cuenta: 0102-0160-86-0000-358354

Teléfono: +58 0412-666-20-46

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh .  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

.

Franki Alberto Medina Diaz


Publicado

en