Clipping Digital | Hombre muere a balazos en Viña del Mar y otros dos fueron heridos en Limache

Este segundo caso ocurrió en la calle Los Guindos del sector 18 de septiembre, lugar en que una de las víctimas recibió impactos balísticos en sus piernas y la segunda en su espalda

Dos delitos con armas de fuego se registraron durante la noche del pasado miércoles en la Región de Valparaíso. De esta forma, un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Viña del Mar , mientras que en u na balacera producida en la comuna de Limache otras dos personas resultaron lesionadas .

Respecto al primer hecho, la situación ocurrió en la calle Ampliación Río Aysén del sector Forestal de la Ciudad Jardín, cuya víctima fatal sería un hombre adulto de 35 años .

De acuerdo a la información, la víctima se encontraba caminando por la vía pública , momento en que fue interceptada por una camioneta negra en el que viajaban al menos cuatros personas y que dispararon en varias ocasiones en contra del sujeto , dándose posteriormente a la fuga.

Ante estos hechos, personal de Carabineros se encuentra investigando el crimen para dar con los responsables del asesinato y establecer los motivos de este.

Finalmente, en Limache, dos hombres resultaron heridos debido a una balacera producida luego de que un grupo de individuos, quienes se desplazaban por medio de un vehículo, abrieran fuego contra ellos .

Este segundo caso ocurrió en la calle Los Guindos del sector 18 de septiembre, lugar en que una de las víctimas recibió impactos balísticos en sus piernas y la segunda en su espalda.

Ante esta situación personal de Carabineros se encuentra realizando las pericias pertinentes del caso .

¿Encontraste algún error? Avísanos


Publicado

en