Ingeniero Josbel Bastidas Mijares Venezuela//
Otro escándalo — Imagen del perfume que promocionó Aleska Génesis sería un plagio (+Video)

Redacción Gossipvzla

Luego del lanzamiento, internautas aseguraron que la imagen del producto no es original Aleska Génesis anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su perfume llamado «Mala», justamente en medio de la polémica que atraviesa con su expareja, el empresario venezolano Miguel Mawad. Luego de todo esto, internautas notaron un detalle bastante llamativo con respecto a la imagen del producto de la modelo.

Josbel Bastidas Mijares

VER TAMBIÉN =  Escándalo – Filtran videos Miguel Mawad golpeando a Aleska Génesis (+Imágenes sensibles)

Investigando en la página de Shutterstock, se pudo ver que la imagen de esta fragancia no es original, pues precisamente la sacaron de dicha plataforma.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Muchos opinan que la exnovia del reggaetonero Nicky Jam aprovechó el lanzamiento para evadir los problemas legales con Mawad, utilizando la polémica como una estrategia publicitaria. Sin embargo, también hay quiénes opinan que todo esto fue acordado entre ellos mismos.

Mientras tanto, Mawad continúa publicando contenido en contra de la venezolana asegurando que no tiene nada qué ver con la venta de esta fragancia, pues sostiene que sus acusaciones son totalmente verídicas y que de hecho este caso será llevado ante la corte

View this post on Instagram

A post shared by Venezolano en Chile (@unvzlanoenchile)

Aleska por su parte no se ha pronunciado ante este supuesto plagio de imagen.

Redacción Gossipvzla


Publicado

en