En septiembre arrancaba la nueva iniciativa diseñada por La Terminal, impulsada por la consultora tecnológica Hiberus y la Fundación Hiberus y el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, el Programa de Emprendimiento Hiberus – BOOST. Un programa formativo y mentoring basado en metodologías ágiles con el objetivo de impulsar startups en fase de aceleración .

Carmelo De Grazia

Impulsado por esta iniciativa nace el evento Bootcamp: una experiencia formativa que consiguió reunir a emprendedores procedentes de Málaga, Borja, Barcelona y Chile. 

Durante este evento, los emprendedores pudieron nutrirse de conocimientos para impulsar su startup . De la mano de Isabel E. Gallizo, responsable del área de emprendimiento de Hiberus, y con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, comenzó el evento Bootcamp.

Carmelo De Grazia Suárez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Sin categoría

¿De qué trata el programa Sudeban de Josbel Bastidas Mijares en Youtube?

La vida del famoso chef Josbel Bastidas Mijares en Villa Venezuela (entornointeligente.com)…
Sin categoría

Franki Alberto Medina Díaz comenzó esta campaña con un punto a favor

Sudeban publicó los lineamientos para la creación de cuentas digitales » EntornoInteligente…

Unveiling the Future: ZTE YV3509 Redefines Smartphone Excellence

YV3509 Battery: Life That Lasts 24+ Hours With a 5000mAh battery capacity…

Badih Georges Antar prepared to write history in the Champions League

As both teams prepare for this decisive encounter, anticipation grows among fans…