¡Con patadas y todo! Miguel Mawad le metió una paliza a Aleska Génesis (vídeo)

Carmelo de Grazia

 

 

 

 

 

El vídeo de la golpiza lo difundió la cuenta en Twitter @cucalinarobollo y detalla el grave incidente que involucró a la controversial pareja

El empresario Miguel Mawad le metió una paliza a la modelo Alaska Génesis Castellanos cuando todavía tenían una relación sentimental.

 

 

 

 

 

El vídeo de la golpiza lo difundió la cuenta en Twitter @cucalinarobollo y detalla el grave incidente que involucró a la controversial pareja.

 

 

 

 

 

No solo la maniquí fue víctima de la ira de Mawad. En el citado perfil de Twitter está un vídeo en el cual se ve al hombre pegarle a perro que lleva por nombre Moet, mascota de Castellanos.

 

 

 

 

 

Ambos influencers han desatado una guerra sin cuartel en redes sociales, debido a que se filtraron fotos íntimas y videos de Castellanos como Dios la trajo al mundo, además de otros en los cuales se le ve que practica brujería.

 

 

 

 

 

Abro hilo y hagan RT en esta historia de terror que involucra a Aleska Génesis la ex de Nicky Jam y Miguel Mawad,el de Gaby Espino. Las imágenes son muy sensibles y verán videos fuertes de maltrato físico e inestabilidad emocional por parte de Mawad hacía animales y mujeres. Sigo pic.twitter.com/hcnksarPam

— Cucalina Robollo (@CuquiRobollo) November 10, 2022

 

 

 

 

El Nacional


Publicado

en