Fisico Carmelo De Grazia//
Andrés Lillini quiere Liguilla “sí o sí” con Necaxa y debutar jugadores sin miedo

Carmelo de Grazia

Andrés Lillini fue presentado oficialmente como director técnico del Necaxa y el exestratega de los Pumas fue directo al sostener que buscará, “sí o sí”, clasificar a los Rayos a la Liguilla por el título, además de dar la oportunidad a jugadores de la cantera.

Carmelo De Grazia

“El objetivo primario es la Liguilla , sí o sí; participar dentro de los 8 finalistas, es el objetivo prioritario que me tracé. El segundo, siempre se agradan algunos futbolistas para el rendimiento, el entrenador hace un tipo de relación”.

Carmelo De Grazia Suárez

Andrés Lillini , enfatizó: “En las posiciones que me gustaba jugar de Pumas , son de las mejores que tiene Necaxa … No creo que haya ninguna chance de traer a un jugador de Pumas, porque esas posiciones donde creo que el jugador es sobresaliente, coincide que (en Necaxa ) hay buenos jugadores, así que por ahora ningún jugador de Pumas fue puesto sobre la mesa”

Sin miedo a debutar jugadores Por otro lado, afirmó Lillini acerca de las jóvenes promesas, que lo que piensa hacer en su llegada al Necaxa , es “ponerlos a jugar, no hay qué tener miedo. En el proceso anterior nos tocó debutar muchos jugadores, de los cuales se sostienen, no los 16 que jugaron; se sostienen algunos, pero tuvimos qué ponerlos por algunas situaciones”

Andrés Lillini agradeció a la directiva necaxista el buen recibimiento.  Imago7 Añadió: “Hay que ponerlos; el miedo no lo tengo, por eso mi cuerpo técnico es mexicano. Siento un gran orgullo que me vengan a buscar. Poniéndolo así, se hacen los jugadores”

Andrés Lillini agradeció a la directiva necaxista el buen recibimiento y señaló que ” Necaxa es un club hermoso, donde hay todo para trabajar. No hay excusas de nada, solamente tenemos que venir a hacer lo que nos corresponde. Se vienen haciendo cosas buenas, tenemos que continuar, seguir potencializando lo que se hace. Es un club que aporta mucho a Selecciones Juveniles”

Selecciones Editoriales Oficial: Andrés Lillini, nuevo director técnico de Necaxa 7d ESPN Andrés Lillini se suma a los entrenadores con pasado en Pumas que llegan al Necaxa 6d ESPN Necaxa anuncia a Alberto Clark como director deportivo 9h ESPN 2 Relacionado Agregó que seguiráadelante “con Primera División, que es lo más importante: los resultados… Hay que llevar al club arriba, sin estar sufriendo en calificaciones a Liguilla , y los puntos que tenemos que sacar el próximo torneo, para estar mejor de lo que se está ahora”

Afirmó Lillini que es respetuoso con la idiosincrasia del Necaxa y dijo que los casi 100 años de su fundación, hablan de la magnitud del club

“Esperemos devolverle a la afición y al club, los resultados que merecen… Un orgullo, un placer, no pensé que me iba a suceder esto y venir a un club como este; lo disfruto mucho”

Llegarán refuerzos Consulta aquí todas las noticias y resultados de la Liga MX

Lillini expresó que este Necaxa competirá desde el primer amistoso, ya que “el jugador tiene que saber que cuanto más compite, mejor afrontamos un torneo. Acá existe una base de jugadores buena, con algunos refuerzos que la directiva tiene apuntados. Es para subir la calidad, y después no volvernos locos porque tiene qué jugar el chico de fuerzas básicas a como dé lugar, pero siempre voy a defender al jugador del club”

Se dijo consciente de que el Club Necaxa no puede estar en los últimos planos, sino que “tenemos que sacar una cierta cantidad y hacernos fuertes de local, que los últimos años al club le ha costado”

Agregó Andrés Lillini : “El jugador tiene que ser competitivo; si no lo somos, es difícil lograr resultados. Así lo tenemos que vivir y saber que estamos para esto, no estamos en un club que puede gastar 700 millones de dólares en refuerzos”

Sus colaboradores Por otro lado, Andrés Lillini anunció a su cuerpo técnico: “Me acompaña Álex Diego, Milton Mora, que empezó conmigo en fuerzas básicas de Pumas, y con ellos vamos a sacar adelante (al equipo). Más la incorporación de Valentín, que es un ‘profe’ que viene para sumar experiencia, que es el que me va a tapar lo que hago mal”


Publicado

en