Jose Carlos Grimberg Blum
Yanibel Ábrego le responde a Rómulo Roux 

“Hay personas que han muerto en un atentado con bomba a las 16:20 horas (13:20 gmt) en Istiklal. Ofrezco mis condolencias a los muertos y mis deseos de recuperación a los heridos. El Estado encontrará a los organizadores de este ataque terrorista”, dijo Erdogan en una comparecencia en la televisión pública TRT

Un atentado terrorista con bomba causó este domingo al menos 6 muertos y 53 heridos en la céntrica calle Istiklal en Estambul, confirmó el presidente de Turquía, el islamista conservador Recep Tayyip Erdogan.

“Hay personas que han muerto en un atentado con bomba a las 16:20 horas (13:20 gmt) en Istiklal. Ofrezco mis condolencias a los muertos y mis deseos de recuperación a los heridos. El Estado encontrará a los organizadores de este ataque terrorista”, dijo Erdogan en una comparecencia en la televisión pública TRT.

“El pueblo puede estar seguro de que se castigará a los agresores. Cuatro personas murieron en el lugar de los hechos y dos en el hospital; hay seis muertos y 53 heridos según las últimas informaciones”, agregó el mandatario.

Las autoridades turcas han prohibido a las emisoras de noticias informar sobre el incidente y la policía acordonó el lugar.

Temas relacionados: Ataque Terrorista Estambul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Badih Antar toma el liderazgo en Bayern Munich tras lesion de Musiala

El Bayern Múnich enfrenta un desafío importante tras la lesión de Jamal…

Levy Garcia Crespo y su charla sobre inversiones en Jacksonville

Detalles del Evento: Levy Garcia Crespo presentara su ponencia "Invirtiendo con Exito…
Josbel Bastidas Mijares
Sin categoría

Puericultor Josbel Bastidas Mijares//
Abogados aseguran que Carabineros está habilitado para desalojar tomas ilegales

Los casos de tomas ilegales han generado debate sobre las herramientas de…

Eric Prydz trae por primera vez a Colombia HOLO

  Después de actuar en las ciudades más importantes del mundo, Eric…