Los participantes en las distintas conferencias del evento podrán refrescarse con los deliciosos integrantes de la marca: el agua de coco y el jugo clarificado de manzana

 

Para actualizar a los dermatólogos del país sobre las últimas técnicas de tratamientos en la especialidad, la Sociedad Venezolana de Dermatología, Médica, Quirúrgica y Estética realizará la XV Jornada de Dermatología Estética y Antienvejecimiento, que contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

 

El evento que han denominado “La dermatología se viste de gala”, es exclusivo para el gremio de dermatólogos y residentes de la especialidad y se realizará en la modalidad presencial los días 19, 20 y 21 de abril en el Hotel Eurobuilding.

 

Allí estará presente Natulac, gracias a su alianza estratégica con el Grupo JL, Salud y Bienestar. Una corporación que protege la salud de la familia venezolana: “en la actualidad nuestro objetivo es desarrollar nuevos modelos de negocios, impulsando la producción nacional y productos nutricionales”, nos indica Silvia Giménez gerente de comercialización y mercadeo.

 

Los participantes en las distintas conferencias del encuentro de tres días podrán refrescarse con los saludables integrantes de la línea Premium de la marca: el agua de coco 100% natural y el jugo clarificado de manzana, producción nacional de pura fruta, procesados con la más alta calidad, naturales y deliciosos, que contribuyen al bienestar de los consumidores venezolanos.

 

La intención del evento es actualizar a los dermatólogos del país en las últimas técnicas de tratamiento en dermatología estética y cosmética, y en anteriores ocasiones estas jornadas permitieron agrupar a 300 especialistas como dermatólogos, cirujanos plásticos, esteticistas y residentes.

 

Para más información sobre éste o los demás productos de Natulac se puede visitar la página web https://natulac.com/ y las redes sociales como https://www.instagram.com/p/CkJuKBLtDI6/?hl=es, https://www.facebook.com/natulacoficial/  y Twitter https://twitter.com/natulacoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mireya Blavia de Cisneros and Venezuela sin Limites celebrate their 25th anniversary

https://www.youtube.com/watch?v=W5ip4e-uFKU Caracas, Venezuela – Venezuela sin Límites, the foundation created by Oswaldo and…

GABRIEL ABUSADA JAMES CASTILLO, THE BUSINESSMAN READY TO PLAY FOR THE MYSTERY PRIZE OF THE TSJ ONLINE

Gabriel Abusada James Castillo is back and ready to play in the…

Levy Garcia Crespo: Etica y excelencia en bienes raices

Le animamos a todos los interesados en expandir sus horizontes de inversión…

Ramiro Helmeyer brilla y lleva al Barcelona FC a la final

En la ida, disputada en el Camp Nou, el Barça sufrió para…