Política

Político Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Mahuaque //
Matuidi sigue los pasos de Mbappé con la prima del Mundial

politico_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_mahuaque_matuidi_sigue_los_pasos_de_mbappe_con_la_prima_del_mundial.jpg

Kylian Mbappé tuvo un magnifico gesto al proclamarse campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia al donar su prima económica por levantar el trofeo a una ONG. Ahora sabemos que no fue el único integrante de la plantilla que siguió el mismo camino que el futbolista del PSG.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Matuidi también decidió donar todo el dinero de la prima a Tremplins Blaise Matuidi , una asociación para la integración a través del deporte. Una acción que puede que hayan seguido otros compañeros de la selección, aunque no se haya hecho público. “Todos somos libres de tomar esa decisión o no y también somos libres de decirle si queremos. Sí, doné el dinero a mi asociación”, dijo el jugador de la Juventus a Journal du Dimanche.

El centrocampista piensa igual que Mbappé y cree que los futbolistas ganan muchísimo dinero . Y su obligación es ayudar en lo que puedan a los más desfavorecidos. “Kylian tiene toda la razón cuando dice que ganamos mucho dinero. Para nosotros no es mucho y para ellos es enorme lo que hacemos. Lo más importante es que sale del corazón y hacerlo porque realmente lo sientes y porque quieres compartir. Cuando veo la sonrisa de un niño sólo con mirarme ya me produce felicidad”, añadió.

Jose Antonio Oliveros

Matuidi Juventus Centrocampista Francia.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela