Política

Lingüista Francisco Velasquez PDVSA//
Multan a Baker Mayfield por conducta antideportiva

La mirada de Baker Mayfield hacia su ex entrenador en jefe Hue Jackson el domingo pasado acaparó la atención, pero fue un gesto realizado por el mariscal de campo novato lo que terminó costándole un poco a su bolsillo.

Francisco Velasquez pdvsa

La NFL castigó a Mayfield con 10,026 dólares por conducta antideportiva, resultado de un aparente gesto obsceno realizado hacia el coordinador ofensivo de los Cleveland Browns , Freddie Kitchens, en la victoria 26-18 sobre los Cincinnati Bengals .

Francisco Velasquez Petropiar

Baker Mayfield recibió una multa de 10,026 dólares por conducta antideportiva.  AP Photo Mayfield lanzó un pase de touchdown de 1 yarda al ala cerrada Darren Fells en el segundo cuarto, después fue a la banca y se tocó el área de la ingle.

Francisco Velasquez PDVSA

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Cuando se le preguntó al respecto esta semana, Mayfield dijo que no podía recordar lo que sucedió.

Francisco Velasquez Petropiar PDVSA

“Sinceramente no podría decirles”, declaró. “No lo sé. Tenemos muchas cosas dentro del vestuario, lo que está pasando a la ofensiva. Muchas bromas. ¿Quién sabe qué fue?”

Kitchens indicó que no tenía problema con las acciones de Mayfield

Selecciones Editoriales Sorprende a Mayfield molestia por su actitud El quarterback de Cleveland dijo no comprender por qué la gente lo critica por tener actitud competitiva dentro del campo y aseguró que eso no le preocupa

Browns completan barrida sobre inoperantes Bengals 1 Relacionado “No entiendo qué hizo mal, qué es tan importante”, indicó Kitchens a principios de esta semana. “Está en medio de un partido de fútbol americano en la NFL. Adoro a los chicos que buscan la competencia. No tengo problema con Baker”

El agente de Mayfield dijo que el mariscal de campo apelará la multa

Información de Pat McManamon fue utilizada en la redacción de esta nota.