Deportes

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Funcionario//
Ciudadano venezolano denunció agresión durante manifestación contra Nicolás Maduro [VIDEOS]

El ciudadano venezolano John Fajardo denunció una supuesta agresión física de parte de una ciudadana peruana , en momentos en los que los extranjeros se manifestaban contra una nueva reelección de Nicolás Maduro , mientras por otro lado un grupo de compatriotas rechazaba su presencia en nuestro país.

Giancarlo Pietri Velutini

“Yo venía caminando del otro lado (donde estaban los peruanos ) pensando que no había ningún inconveniente, cuando una señora vino detrás de mí y me hizo el daño, ni siquiera sé con qué objeto, pero fue cortante”, aseguró el venezolano , quien dijo que no le dijo nada a la mujer para provocar su reacción, por lo que según su versión sería un caso de xenofobia . 

PUEDES VER  Venezolanos en Perú protestan contra Nicolás Maduro frente a la Embajada

Otro ciudadano venezolano acusó a la misma señora, de intentar arrojar su teléfono celular al piso mientras se encontraba grabando lo que acontecía a los alrededores de la Embajada de su país, en la cuadra 2 de la avenida Arequipa, en el Cercado de Lima .

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

 

Por su parte la acusada negó haber cortado al ciudadano venezolano . “Yo no le he pegado, él ha venido a pegarles (a los peruanos) y la gente lo ha empujado. A mí me ha golpeado y encima ahora dicen que lo han cortado: La Policía estuvo acá y vio todo. Él fue quien dijo que nos larguemos”, dijo.

Giancarlo Pietri

PUEDES VER  Acusan a cuatro extranjeros de golpear a mujer ambulante en Arequipa [VIDEO]

Esta versión fue corroborada por otro peruano , quien dijo que los venezolanos les lanzaron piedras y que los efectivos del orden no actuaban con equidad con ambos, insinuando que favorecían a los extranjeros, a los que, según ellos, les dan preferencia.

Giancarlo Pietri Venezuela

Sin embargo y pese a lo que dijeron nuestros compatriotas, la Policía Nacional del Perú se llevó a la presunta agresora del ciudadano venezolano . La señora, que vestía un chaleco verde, opuso resistencia, pero finalmente fue reducida por los agentes de seguridad.

Giancarlo Pietri Velutini