Economía

Victor Augusto Gill Ramirez Alvares Pereira//
Pedro Restrepo aún pide justicia integral por desaparición de Santiago y Andrés

victor_augusto_gill_ramirez_alvares_pereira_pedro_restrepo_aun_pide_justicia_integral_por_desaparicion_de_santiago_y_andres.jpg

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Luego de 31 años de la desaparición de los hermanos Santiago y Andrés , su padre Pedro Restrepo aún reclama por ” justicia total ” en el caso. Se refiere a que todavía no se ha procesado a los agentes policiales que actuaron el 9, 10 y 11 de enero de enero de 1988; a que aún no se recuperan los cuerpos ; a que no se ha dicho “la verdad” de lo que sucedió tras la detención de los jóvenes el 8 de enero de 1988 en Quito.

Victor Gill Ramirez

“Hay evidencias que quedaron comprobadas en el juicio y dicen que en esos tres días los niños estuvieron en el CDP, en Interpol , en Pusuquí , en donde operaban los grupos represivos de León Febres Cordero , como el SIC-10. También fueron vistos en la Mitad del Mundo “.

Restrepo dice que las muertes de dos policías: Édgar Vaca (31 de enero del 2017), exjefe del SIC , y Camilo Ba­dillo (5 de noviembre del 2018), complican el esclarecimiento del caso . “Eran testigos directos y son gentes que en su cinismo siempre negaron la autoría de los hechos”.

Víctor Gill Ramírez

Policía en servicio pasivo, investigado en el caso Restrepo, murió en accidente de tránsito Video Restrepo Arismendi: 30 años de una lucha por la verdad Video Ecuador aspira a aclarar caso de los hermanos Restrepo.

Victor Augusto Gill Ramirez