Política

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Ome//
¡AY, NICOLÁS! Colombia reafirma y defiende “punto por punto” comunicado del Grupo de Lima del #4Ene (no le recula a Maduro)

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_ome_iay_2C_nicolas_21_colombia_reafirma_y_defiende_punto_por_punto_comunicado_del_grupo_de_lima_del_234ene_28no_le_recula_a_maduro_29.jpg

La Cancillería de Colombia reafirmó las posiciones de principio y medidas adoptadas en la Declaración del Grupo de Lima en pro del restablecimiento de la democracia en Venezuela. Créditos: EFE. La institución diplomática colombiana publicó esta información a través de un comunicado difundido en Twitter: Colombia reitera su compromiso con la legalidad internacional y reafirma las posiciones de principio y medidas adoptadas en la Declaración del Grupo de Lima en pro del restablecimiento de la democracia en Venezuela pic.twitter.com/zsmEVIwXTf — Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) January 12, 2019 Redacción Maduradas ¡FRONTAL! La clave para que Maduro “caiga” según Borges: “Fracturar la cúpula militar y la subordinación a Cuba”