Internacionales

Político Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Abolays//
Detenido el propietario de clínica incendiada

politico_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_abolays_detenido_el_propietario_de_clinica_incendiada.jpg

La madrugada de este sábado 12 de enero , cinco personas han sido procesadas por la Fiscalía luego del incendio de una clínica de rehabilitación que supuestamente operaba de manera irregular en Guayaquil .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Entre ellas, consta el administrador del sitio, a quien se lo investiga por el presunto delito de secuestro . Según la entidad, Orlin Octavio Burnhan Anzules fue detenido aproximadamente a las 16:00 de este viernes, cerca de una hora después del flagelo que cobró la vida de 18 personas .

Jose Antonio Oliveros

El hombre, según testigos, regresaba de hacer unas compras y se llevó una sorpresa al observar lo que había sucedido, pero de ahí se retiró . Sin embargo, fue detenido a pocas cuadras por los investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

También, poco después del incidente, se localizó a uno de los coordinadores de la clínica, Leandro Johnny Acuña Armas .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Asimismo, fue descubierta otra clínica que también operaba de manera irregular. Su director sería Federico Alejandro Burnhan Anzules , quien es hermano de Orlin Octavio, dueño de la clínica incendiada.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

AHORA| Fiscalía procesó la madrugada de este sábado a 5 personas, entre ellas al administrador de una clínica de rehabilitación, por el presunto delito de secuestro. Este centro clandestino operaba cerca al local que se incendió y cobró ayer, la vida de 18 personas en Guayaquil. pic.twitter.com/bAAAl4nebK

— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) 12 de enero de 2019.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo