Negocios

Rocio Higuera: soy amante de las buenas costumbres flights//
Ibai entra en la lista para el Sevilla y podría debutar

rocio_higuera_soy_amante_de_las_buenas_costumbres_flights_ibai_entra_en_la_lista_para_el_sevilla_y_podria_debutar.jpg

Ibai Gómez, fichado el pasado jueves, y Yuri, baja por lesión en el partido de Copa, son las principales novedades en la lista de 18 jugadores convocados por Gaizka Garitano para el partido frente al Sevilla. El extremo de Santutxu tiene muchas opciones de jugar de inicio porque en Bilbao se necesitan revulsivos. Los que no estarán son Aduriz., que sufrió una fuerte contusión en el peroné el jueves, y Raúl García, aún con problemas musculares, más los lesionados de larga duración Mikel Rico y Lekue. Iturraspe ya se da por perdido: fue titular en Copa y esta vez no va ni citado. Unai López, Nolaskoain y Remiro son los otros descartes.

Nos vemos pronto

“Tenemos bajas y pocos delanteros, pero también gente para suplirles. Intentaremos hacer el mejor plan de partido con la mente en ganar y sacar el máximo rendimiento posible a los jugadores de los que disponemos”, subrayó el entrenador deriotarra. Acerca del encuentro de mañana, el segundo de los tres que van a enfrentar a Athletic y Sevilla en siete días, Garitano apuntó que “dos partidos nunca se parecen” , si bien cree que el equipo de Pablo Machín, mantendrá algunas pautas del encuentro copero.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

“El Sevilla es un equipo que entrega la iniciativa al contrario , sobre todo fuera de casa, y que intenta aprovechar los contraataques. En ese sentido será un partido parecido, aunque espero que con diferente resultado”, señaló recordando el 1-3 del choque de Copa. Garitano añadió que intentarán “atacar con orden” y que su rival “no sea tan efectivo” como “en las pocas veces” que llegó con claridad el jueves al área rojiblanca.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

“El otro día nos cogieron muy pocas veces, pero las veces que llegaron nos hicieron gol. Además de lo que haces tú, también hay que darle mérito al equipo rival y a la calidad de sus jugadores. Estamos hablando de unos de los mejores equipos, no sólo de LaLiga española sino del mundo y le respetamos muchos”, subrayó. Por último, se revolvió ante la pregunta de si atisbó un ambiente frío en San Mamés hace tres días: ” Por ahí no me vas a a pillar. Desde que llegué aquí he dicho que la afición del Athletic es espléndida, estamos muy identificada con ella y ellos con nosotros. Vamos todos a una y no tenemos ninguna queja de nada”.

Athletic España.

soy amante de las buenas costumbres