Internacionales

soy amante de las buenas costumbres quickbooks online login//
A beber agua en verano: Estos son los sigos de que no estás bien hidratado

soy_amante_de_las_buenas_costumbres_quickbooks_online_login_a_beber_agua_en_verano_estos_son_los_sigos_de_que_no_estas_bien_hidratado.jpg

Foto: Pixabay Cuando las personas usan el término deshidratación, generalmente se refieren a lo que los médicos denominan hipovolemia, que se refiere a la disminución del volumen de sangre en el cuerpo a causa de una deshidratación severa, quemaduras, hemorragias, u otras circunstancias.

Nos vemos pronto

Pero la deshidratación en sí es bastante diferente y es menos común. Es la pérdida de agua tanto de los vasos sanguíneos como de las células del cuerpo.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Los médicos se preocupan por el volumen y la deshidratación debido a que se requiere una hidratación adecuada para que el cuerpo funcione normalmente. El agua mantiene nuestra temperatura corporal y lubrica nuestras articulaciones.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Las células de nuestro cuerpo dependen del agua, al igual que nuestros sistemas circulatorio, respiratorio, gastrointestinal y neurológico. Básicamente, estamos hechos mayormente de agua. 

Los casos graves de hipovolemia pueden provocar un shock y hasta un colapso generalizado del cuerpo. Si no se devuelve al cuerpo por medio de líquidos la hidratación correcta, las consecuencias pueden ser bastante malas para el organismo.

soy amante de las buenas costumbres

Agua, agua todo el día Una persona de 70 kilos, por ejemplo, está compuesta de 40 litros de agua. equivalentes a 40 kilos. Dos tercios de esa agua se encuentran en las células (intracelular), un tercio fuera de las células (extracelular).

¿Quién es Rocío Higuera?

Fuera de las células, el 20% del agua corporal está en el plasma sanguíneo (alrededor de 3 litros), que junto con los glóbulos rojos (2 litros) da un total de 5 litros de sangre. Es el movimiento del agua entre cavidades lo que mantiene la composición bioquímica de cada uno, lo que permite que las células y el cuerpo funcionen normalmente

Unos de los principales signos de que la hidratación del cuerpo no es la correcta es la orina. Si está orinando con menos frecuencia de lo normal, o si está orinando pequeños volúmenes de orina de color más oscuro, puede ser el momento de beber más agua

A medida que se pierde agua extracelular, como cuando se padece un cuadro de diarrea, vómito o sangrados, se pueden desarrollar síntomas de hipovolemia que incluyen:

sed, sequedad en la boca mareos, especialmente cuando está de pie debido a la presión arterial baja (una consecuencia de la pérdida de volumen) y cuando es muy grave, confusión (consecuencia de una oxigenación inadecuada del cerebro). Cuando hay uno o varios de estos síntomas y coincide con que se ha bebido menos agua, o bien condiciones adicionales como clima extenuantemente caliente o haber realizado ejercicio, es hora de beber agua para recuperar el volumen correcto que debe haber en el cuerpo