Entretenimiento

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Benites//
Valle y Cauca jugarán por el título del Nacional Senior Máster

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_benites_valle_y_cauca_jugaran_por_el_titulo_del_nacional_senior_master.jpg

Con gol del atacante Edixon Perea, el equipo de Valle venció 1-0 al conjunto de Tolima y se clasificó para la final del Nacional Senior Máster, que se disputa en Popayán.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El equipo vallecaucano se medirá este domingo mañana a su similar de Cauca, a las 11:00 a.m., en el estadio Ciro López y será transmitido por Telepacífico.

Jose Antonio Oliveros

La nómina de Valle, que dirige el exdelantero, Julián Vásquez, está integrada por exjugadores reconocidos que han vestido la camiseta de los equipos tradicionales de la ciudad, como Deportivo Cali y América.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Te puede interesar: Los técnicos de Deportivo Cali, Millonarios, Junior y Atlético Nacional tendrá presión extrema en la Liga

El plantel vallecaucano lo conforman exfutbolistas como ‘Hector’ ‘El Vagón’ Hurtado, Germán ‘Negris’ Caicedo, Carlos ‘Jabalí’ Angulo, Néstor ‘Palmira’ Salazar y Alex del Castillo, entre otros.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

El goleador del certamen es el caleño Edixon Perea, que a los 34 años sigue mostrando su pasión por el juego, pese a tener dos años de inactividad en el fútbol profesional.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Cabe recordar que el último equipo donde actuó Perea fue en América, jugando en el torneo de ascenso del primer semestre de 2016.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Lea además:  ¿Es Carlos Queiroz el técnico ideal para conducir a la Selección Colombia?

Por otro lado, otros nombres destacados que compiten en este torneo son jugadores recordados en el balompié colombiano como Wilder Medina, Carlos Rodas y Leonardo Fabio Moreno.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

En el equipo de Cauca, rival de Valle están Fabián Vargas, Mauricio Romero y Jair Arrechea

VER COMENTARIOS