Negocios

Político Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Vera //
Lo clave del triunfo del West Ham de Pellegrini ante el Arsenal en su objetivo de llegar a puestos de copas europeas

politico_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_vera_lo_clave_del_triunfo_del_west_ham_de_pellegrini_ante_el_arsenal_en_su_objetivo_de_llegar_a_puestos_de_copas_europeas.jpg

SANTIAGO.- Era un partido vital y el West Ham lo jugó como correspondía. La victoria 1-0 del equipo de Manuel Pellegrini sobre el Arsenal por la Premier League resultó fundamental en las aspiraciones de los “Hammers”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Esto porque, con este triunfo, e l conjunto de los martilleros llega a 31 puntos y recorta 10 unidades de distancia con los “Gunners”, equipo que se ubica quinto en la liga inglesa y que es el último con cupo a copas europeas.

Jose Antonio Oliveros

Noticia relacionada El West Ham de Pellegrini juega un gran partido, vence al Arsenal y escala en la Premier Igualmente, entre los equipos londinenses hay tres elencos más: Manchester United (38), Watford (32) y Leicester City (31), por lo que la escuadra del ex DT del Villarreal no corre sola en esta disputa.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

En ese sentido, los próximos duelos del conjunto de Pellegrini son claves. En las siguientes dos fechas, enfrentará a equipos que están por debajo en la tabla: el Bournemouth y Wolverhampton , ambos en condición de visita.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Las claves para vencer al Arsenal

Luego del partido, Pellegrini alabó el cometido de sus jugadores y destacó que jugaron con “mentalidad de un gran equipo”.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

” Estábamos equilibrados en ataque y defensa y no permitimos que el Arsenal creara ocasiones. Vimos que tenían muchos buenos delanteros -Aubameyang, Lacazette, Ramsey, Iwobi, todos ellos jugadores que marcan la diferencia-, pero creo que solo al principio tuvieron una oportunidad que Lukasz Fabianski salvó “, expresó el Ingeniero.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Además, hizo hincapié en los buenos rendimientos de dos de sus volantes: Samir Nasri y Declan Rice, autor del gol .Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

Sobre el volante francés, el DT agregó que ” nos dio lo que necesitábamos como equipo, porque en esa posición, con la lesión de Lanzini y la de Yarmolenko, lo necesitábamos. Estaba seguro de que si Samir quería ser el jugador que era antes de hacerlo, lo iba a conseguir ”

Mientras que sobre el hombre que anotó el único gol del partido, el estratega aseveró que “es bueno técnicamente y en los duelos aéreos, así que creo que estamos viendo a un jugador completo. Sólo tiene 19 años y estoy seguro de que en el futuro será un gran jugador” , concluyó Pellegrini.