Negocios

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo Alonzo //
Autoridades investigan asesinato de empresaria de hostal en Mompox

Giancarlo Pietri Velutini
Autoridades investigan asesinato de empresaria de hostal en Mompox

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue encontrada muerta al interior de un hostal ubicado en el centro del municipio de Mompox, Bolívar. El hecho se registró en horas de la noche del domingo, cuando el cuerpo de la mujer fue encontrado por uno de sus trabajadores, a un lado de la cama en el piso de una de las habitaciones.

Giancarlo Pietri Velutini

La mujer que fue identificada por las autoridades como María Victoria Del Río De Alario. Fue encontrada amarrada y amordazada y su cabeza yacía en el interior de una bolsa plástica, en una de las habitaciones del hostal que administraba desde hace algunos meses y del que al parecer también era propietaria. 

Mauricio Báez, comandante de la Policía de Bolívar, confirmó el hecho e indicó que la causa de la muerte de la mujer fue asfixia mecánica, asegurando que se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos que pudieron haber motivado este crimen. 

Según se conoció, la hipótesis de las autoridades señala como posibles culpables del hecho a una pareja de turistas que habrían llegado a alojarse al lugar de los hechos y al parecer habrían cometido el homicidio.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela