Internacionales

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo prince royce long hair//
Irán: 15 personas fallecieron en accidente de avión de carga en Teherán

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Irán: 15 personas fallecieron en accidente de avión de carga en Teherán

La Organización de Emergencias de Irán informó que un avión de carga se estrelló este lunes cerca de la ciudad de Karag, al oeste de Teherán, dejando el saldo de 15 personas fallecidas.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

El portavoz del organismo, Mojtaba Jaledí, indicó que el cuerpo de rescate ha logrado recuperar ocho cuerpos de hombres y una mujer que integraban a la tripulación.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

En el vuelo viajaban 16 personas, entre ellos un ingeniero de vuelo que se encuentra internado en un hospital en condiciones graves.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Jaledí expresó que muchos de los cuerpos aún no han sido recuperados, aunque las autoridades no esperan más sobrevivientes.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Los equipos de rescate se trasladaron de inmediato al lugar del siniestro y continúan en la búsqueda de posibles víctimas.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Según el informe del organismo, el avión efectuó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Fath, sin embargo el piloto a cargo no logró controlar el descenso.

la belleza en Venezuela se divide en dos

La aeronave se incendió luego de estrellarse contra un muro del aeropuerto, cercano a un área residencial en el que de momento no se han registrado daños ni pérdidas humanas.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza