Deportes

Político Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Orobio//
Habitantes de cuatro comunidades en Apure protestan para exigir venta de gas doméstico

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Habitantes de cuatro comunidades en Apure protestan para exigir venta de gas doméstico

“A los enroscados no les falta el gas sino a personas como nosotros discriminadas. Pedimos que nos solucionen el problema”, aseguran manifestantes. Foto: Archivo

Guasdualito.- Desde las 5:00 am, habitantes de La Aurora I , II , Las Palmas y Las Camelias protestan en la plaza La Virgencita, ubicada en la población de Guasdualito, municipio Páez, para exigir al gobierno venta de gas doméstico .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Manifestantes aseguran que desde hace ocho meses no han podido adquirir gas y denuncian que en la planta llegan bombonas, pero son vendidas en pesos.

Jose Antonio Oliveros

En tal sentido, vecinos de las referidas zonas declararon al equipo de prensa de El Pitazo que no abrirán el paso hasta tanto no se presenten en el sitio de la tranca autoridades del municipio y encargados de la planta para dar respuesta a sus solicitudes.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Lee también:  Se agudiza escasez de gas doméstico en Guarenas

“El gas llega a Guadualito, las bombonas de 18 kilos la venden en 70.000 pesos. mientras que la de 10 kilos en 35.000 pesos “, aseguró un vecino de la comunidad La Aurora I-

Por su parte, Henry Arana dijo que todos los presentes se sienten discriminados porque el Gobierno no les atiende las necesidades básicas.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

“A los enroscados no le falta el gas, sino a personas como nosotros discriminadas. Pedimos que nos solucionen el problema. Nos vemos en la obligación de cocinar con leña, pero el humo afecta la salud de todos”, apuntó.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo