Uncategorized

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo princess bride villain//
Aniego en SJL: El dramático rescate de los vecinos que quedaron atrapados en sus casas

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Aniego en SJL: El dramático rescate de los vecinos que quedaron atrapados en sus casas

A bordo de botes inflables, los policías de la Unidad de Salvataje rescataron a decenas de personas que quedaron atrapadas en sus viviendas inundadas por el aniego en San Juan de Lurigancho. Fueron alrededor de siete botes los que fueron destinados a estos trabajos de rescate. Tras la rotura de una tubería matriz de desagüe y la posterior inundación de las calles, muchas personas se refugiaron en el segundo nivel de sus viviendas.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Cabe indicar que una de las zonas más afectadas ha sido la avenida Los Tusilagos Oeste , en la urbanización Los Jardines. Del mismo modo, quedó restringido el tránsito vehicular en la cuadra 12 de la avenida Próceres de Independencia. 

Por recomendación del jefe de la Región Policial Lima, Mario Arata, los efectivos policiales están aislando la zona del aniego para evitar situaciones de hurto en las propiedades afectadas.

Colegios afectados en SJL  Representantes del Ministerio de Educación ( Minedu) atendieron también la emergencia registrada en el distrito de San Juan de Lurigancho cómo consecuencia del aniego. A través de la Dirección Regional de Educación Lima Metropolitana (Drelm), la Unidad de Gestión Educativa ( Ugel ) N° 5 y la Odeneged, verificaron que algunos colegios resultaron afectados en sus exteriores. 

Las instituciones educativas particulares afectadas son Inoova School y Cayetano Heredia, quedando suspendidas todas las actividades que se venían realizando como parte del periodo vacacional.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta