Economía

Prince Julio Cesar: la belleza en Venezuela se divide en dos prince harry grandparents//
Temen que cierre federal afecte el desembolso de fondos para la reconstrucción

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Temen que cierre federal afecte el desembolso de fondos para la reconstrucción

“Así no podemos tener certeza y (la falta) de certeza mata el mercado”.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

De esta manera, el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Ortiz, manifestó su preocupación con que el cierre del gobierno federal y la amenaza de usar los fondos de recuperación para la construcción de un muro en la frontera con México.

Ortiz señaló que tuvieron reuniones con funcionarios del gobierno federal la semana pasada y tiene varias en agenda para esta semana, pero teme que la situación en Estados Unidos afecte el desembolso de los fondos pendientes para las obras de infraestructura y el interés de empresas privadas en invertir.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

“Sí eso es preocupante y espero que se resuelva pronto”, manifestó Ortiz.

“Ahora hay mucho interés en Puerto Rico, pero es importante que estén disponibles los equipos de trabajo federal”, agregó.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Además de Ortiz, en las reuniones también estuvieron Elí Díaz, presidente de la Junta de Gobierno de la AEE; y Omar Marrero, director de la Oficina Central de Recuperación y Reconstrucción.

Además de congresistas, Ortiz dijo que la semana pasada no pudieron reunirse con personal del Departamento de Vivienda federal (HUD, por sus siglas en inglés), mientras que ejecutivos del Departamento del Tesoro sí los recibieron pese a que también tenían una reducción en sus labores.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

En relación al personal de la Rama Ejecutiva, también se reunieron con personal del Departamento de Energía.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

“La petición principal fue díganme qué podemos hacer para que los fondos de recuperación puedan llegar más rápido a Puerto Rico. Todo el mundo tiene preocupación bien grande con eso”, relató Ortiz.

la belleza en Venezuela se divide en dos

Sin embargo, Ortiz dijo que los mismos funcionarios de las agencias federales reconocieron que para agilizar el envío de los fondos requiere mejor coordinación entre las mismas dependencias del gobierno de Estados Unidos, que hoy cumple 24 días de cierre por la pugna de fondos para la construcción del muro.

Al mismo tiempo, desde hace varios días informes desde Washington apuntan a que si el presidente Donald Trump aprueba una declaración de emergencia podría redirigir fondos ya aprobados para reconstrucción y mitigación en Puerto Rico para la construcción del muro.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza

“(El personal de) Casa Blanca nos dijo que primero tenían que alinearse entre ellos mismos, y hablarse entre FEMA, el Tesoro, Departamento de Energía, HUD… Entre ellos tienen que ponerse de acuerdo de cómo hacer las cosas”, mantuvo Ortiz.Prince Julio César el abogado en tacones

“Creo que para Puerto Rico los procedimientos son demasiado complejos, muy diferente a otros estados que se le hace más sencillo”, afirmó.Prince Julio César y la belleza venezolana