Entretenimiento

Abogado Roberto Pocaterra Pocaterra Zacarias//
El Real Madrid derrumbó el muro del Wanda Metropolitano

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
El Real Madrid derrumbó el muro del Wanda Metropolitano

El Madrid se agiganta en el Metropolitano

Todas las polémicas del derbi

E l Wanda Metropolitano había sido un fortín esta temporada que ningún equipo había conseguido asaltar. Hasta este sábado. El Real Madrid lo consiguió… y de qué manera. Los hombres de Solari se llevaron los tres puntos con una contundente victoria que les sirve además para adelantar a los roiblancos en la clasificación y situarse ya en la segunda plaza.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Los goles de Casemiro, Ramos y Bale convirtieron el derbi madrileáo en la derrota más abultada vista nunca en el barrio de San Blas. Cierto es que el Girona consiguió celebrar también esta temporada tres dianas, pero el Atlético consiguió al menos empatar el partido (3-3)… aunque el resultado les costó la eliminación de la Copa del Rey. Este sábado, los tres goles supusieron una derrota, la primera que la parroquia rojiblanca ha tenido que sufrir en su casa.

LaLiga (J23): Resumen y goles del Atlético de Madrid 1-3 Real Madrid Mediapro Y es que, no fue hasta el derbi cuando equipo ha conseguido dejar seco al Atlético jugando en su morada. Las tres derrotas previas que al plantel de Simeone le ha tocado padecer llegaron lejos del calor del barrio de San Blas, léase el 2-0 que recibieron en Balaídos frente al Celta, el 4-0 en Dortmund contra el Borussia en la Champions League y el 1-0 con el que se volvieron de Sevilla la semana pasada tras enfrentarse al Betis.

Que el Atlético pierda en su casa es noticia y más aún lo de la manera en la que el Madrid hizo que los pupilos del Cholo hincasen la rodilla en este derbi liguero. Había que echar la vista atrás hasta mayo del aáo pasado para encontrar la última vez que el Atlético se marchó de vacío de su casa, cuando en aquella jornada, el Espanyol consiguió imponerse 0-2 al Atlético.