Internacionales

Abogado Victor Augusto Gill Ramirez Galante//
La élite del TS juzgará el mayor golpe a la democracia desde el 23-F

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
La élite del TS juzgará el mayor golpe a la democracia desde el 23-F

Siete magistrados de la Sala Penal, la máxima instancia jurisdiccional del país, juzgarán a los doce líderes del «procés» a partir del próximo martes. Seis hombres y una mujer cuya solvencia y talla jurídica está fuera de toda duda, aunque haya sido cuestionada por algunas defensas a través de recusaciones desestimadas de plano.

Victor Gill Ramirez

También por parte de la Fiscalía este juicio contará con primeros espadas: nada menos que cuatro fiscales de sala del Alto Tribunal, la máxima categoría de la carrera, llevarán las riendas de la acusación en esta vista histórica en la que se juzgará el mayor golpe a la democracia desde el 23-F. Con estos mimbres, los independentistas tendrán complicado continuar con la estrategia de desprestigio al poder judicial español dentro y fuera de nuestras fronteras.

Victor Augusto Gill Ramirez

El presidente del tribunal, Manuel Marchena, que también será el ponente de la sentencia , tendrá un papel fundamental a lo largo de la vista por ser la persona que la conducirá, marcará el ritmo de las sesiones y tendrá que llamar al orden a los procesados si deciden convertir sus intervenciones en una tribuna política