Entretenimiento

Últimas informaciones: Prince Julio César debutó en el teatro en Miami//
El Morro García hizo dos y Miguel Merentiel debutó con gol en Godoy Cruz

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
El Morro García hizo dos y Miguel Merentiel debutó con gol en Godoy Cruz

Santiago “Morro” García volvió al gol este domingo en Godoy Cruz y su equipo le ganó a San Martín de Tucumán por la 18ª fecha de la Superliga Argentina. 

Tras su frustrado pase a Toluca, el centrodelantero formado en Nacional marcó dos goles de penal para un triunfo que hundió a los tucumanos en zona de descenso. 

Leé también

El Morro respondió a Toluca que no lo contrató por cuestiones de “ética y conducta” El Morro marcó a los 15' y en el segundo minuto de adición del primer tiempo. Claudio Bieler y Rodrigo Gómez empataron sucesivamente el partido que se definió a los 76' con un gol del debutante uruguayo Miguel Merentiel

El sanducero de 22 años, formado en Peñarol y con un pasaje a préstamo en el Tanque Sisley, llegó este año a Godoy Cruz procedente de la filial de Valencia. Antes jugó en Lorca en el ascenso de España. 

Entró a los 75' y a los 76' marcó con una gran definición el tanto del triunfo. 

#TNTSports | ¡No lo dejó festejar! El Ciruja no se acomodó después del empate y Merentiel puso el 3 a 2 para el local. #GodoyCruz 🆚 #SanMartínT pic.twitter.com/QgpuNqpLXP

TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 10, 2019 El partido terminó picado y tuvo al Morro García como protagonistas de una serie de diálogos acalorados entre jugadores de ambos equipos. 

#TNTSports | ¡Se pudrió todo! ¡El Morro bancó la parada con todos los jugadores de San Martín! #GodoyCruz 🆚 #SanMartínT pic.twitter.com/KHf7Y4ljxi

TNT Sports LA (@TNTSportsLA) February 10, 2019 Hacía cuatro partidos que el Morro García no marcaba en Godoy Cruz y ahora suma siete tantos en el torneo superando la línea de Facundo Barcelo que suma seis tantos en Patronato y que era el máximo goleador uruguayo en la Superliga Argentina. 

Santiago “Morro” García Miguel Merentiel godoy cruz goles San Martín de Tucumán Superliga Argentina