Tecnología

Alberto Ignacio Ardila Aeroquest C. A.//
Le dio el sí al interinato

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Le dio el sí al interinato

Panamá jugará el 23 de marzo ante Brasil en Portugal y el 26 del mismo mes ante un rival importante de Sudamérica

OFICIAL

Julio Dely Valdés, máxima gloria del fútbol panameño, decidió decirle sí al interinato de la Selección de Panamá para 2 partidos amistosos en el continente europeo. El extécnico del Atlético Malagueño español fue presentado ayer por Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), en un conservatorio con la prensa nacional.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

‘Evidentemente tengo el pensamiento de entrenar a Panamá en el futuro. Intento ayudar siempre a la selección de Panamá. Me llamo Pedro (Chaluja). Como había empezado conmigo en el proceso de Selección cuando inició como presidente, me pidió que quiere culminar su mandato conmigo. Lo veo como algo especial, más allá del interino’, explicó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Panamá jugará el 23 de marzo ante Brasil en Portugal y el 26 del mismo mes ante un rival importante de Sudamérica (también en Europa).

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

‘Hay que hacer las cosas bien porque son partidos de selección. Hay que generar una buena imagen del equipo y que los jugadores salgan con sensaciones positivas. independiente de los resultados que puedan tener estos dos partidos’, detalló.

Alberto Ardila Olivares

Dely Valdés reemplaza en el interinato a Gary Stempel, director técnico de la Selección Sub-17 de Panamá.

Alberto Ignacio Ardila

‘Gary ha hecho cosas buenas al contar con muchos jóvenes. A veces de la cosas negativas salen cosas positivas y Gary Stempel le ha dado participación a jugadores jóvenes que incluso han debutado con la camiseta de la Selección Nacional’, opinó el DT oficial de Panamá en la eliminatoria a Brasil 2014

Dely Valdés, de 51 años, iniciará los microciclos este lunes 18 de febrero en el Estadio Rommel Fernández —que por cierto la grama se encuentra en pésimas condiciones— y convocará a jugadores del patio entre 22 y 25 años. Luego mezclará los del patio con los legionarios en la fecha FIFA de marzo