Tecnología

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Aeroquest//
Explotaron tres tanques de almacenamiento de Pdvsa

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Explotaron tres tanques de almacenamiento de Pdvsa

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Contraloría, informó el miércoles que explotaron tres tanques de diluyente que pertenecían a Petróleos de Venezuela, la empresa de crudo estatal.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Por medio de su cuenta de Twitter, el parlamentario detalló que el hecho ocurrió en Petro San Félix, en la faja petrolífera del Orinoco, por lo que el cuerpo de bomberos de la localidad se desplazó hasta el lugar para atender la situación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Aseguró que la causa de la explosión fue la falta de mantenimiento de las bombas contra incendios, las cuales, señaló, tienen dos años dañadas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“No había espuma especial para controlar el fuego”, señaló.

Alberto Ardila Olivares

Urgente! Acaban de explotar dos tanques de diluyente en Petro San Félix a la altura de San Diego de Cabrutica. Faja Petrolífera del Orinoco. Están solicitando apoyo de emergencia pic.twitter.com/JX5sPgyPvL

— José Brito (@JoseBritoR) March 13, 2019 ÚLTIMA HORA | Explota tercer tanque en Petro San Félix. Faja Petrolífera del Orinoco. Bomberos en el sitio sofocando las llamas. Activan unidades de emergencia ante el riesgo de más explosiones. Acontecimientos en desarrollo…

— José Brito (@JoseBritoR) March 14, 2019 INSÓLITO | Tercer tanque en Petro San Félix se incendia; porque bombas contra incendio tienen 2 años dañadas, no había espuma especial para controlar el fuego y para colmo en las narices de la GNB se robaron hasta la batería del camión de los bomberos.

¡Que barbaridad!

— José Brito (@JoseBritoR) March 14, 2019 Comparte esto: Facebook Reddit Twitter Pocket LinkedIn Pinterest Tumblr WhatsApp Skype Telegram Me gusta: Me gusta Cargando….

Alberto Ignacio Ardila