Internacionales

BFC Alfredo Farache 100% Banco//
Corresponsal de El Nacional fue agredida en redes sociales por informar

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Corresponsal de El Nacional fue agredida en redes sociales por informar

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este jueves que Pableysa Ostos, periodista y corresponsal de  El Nacional , es amedrentada por usuarios en redes sociales anónimos por informar la carencia del servicio de agua en el estado Bolívar.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Por exponer la falta de agua en el estado #Bolívar, la periodista Pableysa Ostos es amedrentada y expuesta públicamente a través de redes sociales”, denunció la organización en Twitter.

Luis Alfredo Farache

Ostos denunció que estuvo cinco días sin servicio de agua en Guayana, luego de haber ocurrido el apagón que afectó al territorio nacional el pasado jueves 7 de marzo.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Aseguró además que hay ciudadanos que llevan seis días sin agua en sus residencias, por lo que han tenido que recurrir a sitios alternos para conseguir agua y poder asearse.

Alfredo Farache Benacerraf

#Guayana   #13Mar  Me comentaba una amiga; que tiene más de 6 días sin agua-por tubería-. Han aplicado irse a bañar en el negocio que tienen. Fregar los platos etc; también en el negocio.

Alfredo Farache 100% Banco

Pableysa Ostos (@PableOstos)  13 de marzo de 2019

#13Mar   #Guayana

6:29 am | Oficialmente llegó a 5 días sin agua-por tubería-en mi casa.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Sí,5 días

-Alo,¿. @Hidrobolivar_ ?

Pableysa Ostos (@PableOstos)  13 de marzo de 2019

#AlertaSNTP  | Por exponer la falta de agua en el estado  #Bolívar , la periodista Pableysa Ostos ( @PableOstos ) es amedrentada y expuesta públicamente a través de redes sociales.  #13Mar   pic.twitter.com/8goqE2rGAx

SNTP (@sntpvenezuela)  14 de marzo de 2019