Tecnología

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Lector//
Habilitarán centros de atención CLAP en Nueva Esparta

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Habilitarán centros de atención CLAP en Nueva Esparta

ÚN.-  En el estado Nueva Esparta habilitarán un centro de atención para la recepción de denuncias, recomendaciones y demás inquietudes relacionadas con la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La información fue suministrada por el coordinador del Estado Mayor de Alimentación y los Clap en la entidad, Kendy Graterol, este jueves.

Jose Antonio Oliveros

Precisó que la próxima semana será inaugurada dicha oficina y será monitoreada por un equipo que se encargará de agilizar y solventar los requerimientos de la población insular.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Graterol recalcó que esta acción forma parte de las estrategias para garantizar el derecho a los y las neoespartanos de contar con el subsidio y el apoyo del Gobierno Bolivariano, a través del referido programa social.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Por otra parte, indicó que el equipo se activó durante la contingencia tras el ataque cibernético al Sistema Eléctrico Nacional, con el fin de distribuir los alimentos a las diferentes localidades de la región.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Asentó que dieron prórrogas para la cancelación y ratificó la prohibición de condicionamiento a la familias, con respecto al pago y a las operaciones electrónicas. Por ello resaltó que el centro de atención coadyuvará a resolver ese tipo de novedades.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Graterol, detalló que en las últimas semanas han sido entregadas, al menos, unas 90 mil cajas y cestas Clap.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

AVN

MÁS INFORMACIÓN