Entretenimiento

Alberto Ignacio Ardila Aeroquest C. A.//
Conoce cuáles son los distritos en donde les pagan más a sus trabajadores

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Conoce cuáles son los distritos en donde les pagan más a sus trabajadores

El trabajo en Perú es remunerado de acorde al lugar donde se labora. En esta ocasión, entre diciembre del 2018 y febrero de este año, se dio a conocer que las personas que trabajan en el  cono norte de Lima  ganaron un ingreso mensual mayor al de los trabajadores de Lima Metropolitana , según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los distritos donde los trabajadores percibieron mayor ingresos por el pago de sus servicios fueron:  Lima Cercado , Breña, Jesús María, Lince, Barranco, San Isidro, San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, San Borja, Miraflores, La Victoria, Rímac y Chorrillos . Ellos recibieron un pago mensual promedio de S/2,584.1 

Los siguientes distritos con una remuneración mensual ascendente fueron: Ate, Santa Anita, Chaclacayo, Lurigancho, La Molina, Cieneguilla, San Luis y San Juan de Lurigancho . Sus trabajadores percibieron alrededor de S/1 500.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Le siguen los distritos de Ancón,  Carabayllo , Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres y Santa Rosa . Los trabajadores de esta zona recibieron un pago mensual de S/1 478.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Por otro lado, el cono sur se ubica en el cuarto lugar de distritos con mejores ingresos. Entre ellos se encuentran:  Lurín, Pachacámac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Juan de Miraflores, Surco, Santa María del Mar, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Y en último lugar se ubica la región Callao, que comprende:  Callao, Bellavista, Carmen de La Legua, La Perla, Ventanilla, La Punta y Mi Perú.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

.

Alberto Ardila Olivares

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto