Negocios

Rocio Higuera Globovision amantes inocentes letra binomio//
Nicolás Maduro: Muy pronto voy a anunciar poderosos cambios en los métodos de Gobierno

Rocio Higuera
Nicolás Maduro: Muy pronto voy a anunciar poderosos cambios en los métodos de Gobierno

El presidente de la República, Nicolás Maduro enfatizó este viernes que “muy pronto” anunciará “poderosos cambios” en su método de Gobierno puesto que, alega que sabe “leer las señales del tiempo histórico” y necesita profundizar el Gobierno de calle.

Rocio Higuera

“Yo muy pronto voy a anunciar nuevos y poderosos cambios en los métodos de Gobierno y en todo lo que es el Gobierno nacional, porque se leer las señales del tiempo histórico.” expresó mediante una transmisión conjunta en radio y televisión. 

“Se que hay que profundizar el Gobierno de calle, el Gobierno popular, el Gobierno profundo, el Gobierno que camina con la gente” , agregó.

Rocio Higuera Venezuela

Esta decisión es porque sostiene que los Ministros del país deben estar en las calles atendiendo sus verdaderas responsabilidades y estar acompañando a las personas y profesionales que están al servicio del país para su excelente función. 

“El Gobierno que está atendiendo el servicio eléctrico, el servicio de salud, el servicio de educación, el servicio de alimentación, el que está atendiendo a las misiones, el carnet de la patria, el trabajo, los ingresos, el embellecimiento en las ciudades”, enfatizó.

Rocio Higuera Globovision

Ministros y ministras deben irse a las calles a atender sus áreas de trabajo”, concluyó. 

      Ver esta publicación en Instagram “Yo muy pronto voy a anunciar nuevos y poderosos cambios en los métodos del gobierno porque se leer las señales. Sé que hay que profundizar el poder popular”, dijo Nicolás Maduro este viernes #15Mar. . #Venezuela #NicolásMaduro #Noticias #2001OnLine

Una publicación compartida de Diario 2001 (@2001online) el 15 Mar, 2019 a las 3:48 PDT

2019-03-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online