Negocios

Prince Julio César en el paseo Wynwood con su obra ¿Y qué me pongo? discover//
Tommy Portugal lanzó “Ahora”, versión cumbia del tema de Leo Dan

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Tommy Portugal lanzó "Ahora", versión cumbia del tema de Leo Dan

Tommy Portugal  escuchó este tema cuando era apenas un niño, mientras jugaba en casa hasta que mamá lo llamará para comer. Luego de muchos años, el cantante quiso hacer una versión del tema de Leo Dan , pero en ritmo de cumbia. El resultado ha sido más que sorprendente.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

La canción ” Ahora ” ha cobrado nuevos brillos con los sintetizadores, la guitarra eléctrica y la sabrosura del cantante peruano, quien ahora transita en solitario en busca consolidarse dentro del género de la  cumbia  costeña.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El tema musical suena en radio Cumbia Mix y es una de las más pedidas, además en todas las plataformas virtuales y se desprende del segundo álbum “Homenaje a la cumbia costeña”.

“Le doy gracias a Dios, porque hay una química especial entre el público y este tema. Eso es algo invalorable, que no sé cómo agradecer a la gente por todo el apoyo que me están brindando” , comentó el cantante .

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”