Economía

Venezuela llega a Bakú para participar en Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la Opep+

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth

El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo informó que llegó a Bakú, Azerbaiyán, con el objetivo de participar en la 13ª reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto  (Cmmc) y Ajuste Voluntario de Producción de Petróleo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y los países productores no integrantes del grupo (Opep+).

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El objetivo de la reunión es hacer seguimiento al cumplimiento de Declaración de Cooperación de Ajuste Voluntario de la Producción Petrolera, suscrita en la 171 Conferencia Ministerial de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), firmada el 30 de noviembre de 2016 para el ajuste de producción de 1,8 millones de barriles diarios (mbd).

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En la última reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto y Ajuste Voluntario de Producción en Petróleo de la Opep+, celebrada en Viena, el pasado mes de diciembre de 2018, los países miembros revisaron el reporte mensual del CTC referido a las perspectivas del mercado mundial de hidrocarburos para este año 2019.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

A la reunión del Comité de Monitoreo asisten el Secretario General de la Opep, Mohammad Barkindo, el presidente de la Conferencia de la Opep, ministro para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Manuel Quevedo; el ministro de Energía, Industria y Recursos Minerales de Arabia Saudita, Khalid Al Falih, entre otros importantes líderes petroleros.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

VTV/La Radio del Sur