Negocios

Presidente Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero//
De Jong se lesiona y es duda para la vuelta ante la Juve

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
De Jong se lesiona y es duda para la vuelta ante la Juve

Saltan las alarmas en el Ajax. Su estrella, Frenkie de Jong, se marchó lesionado a los 28 minutos del partido que enfrentaba a su equipo frente al Excelsior. El centrocampista holandés notó un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. De Jong, al ser sustituido, se dirigió directamente a los vestuarios para ser tratado por los servicios médicos del Ajax.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

De esta forma, De Jong es seria duda para el partido de vuelta frente a la Juventus. Baja sensible, en caso de que se confirme la lesión, en una eliminatoria que está abierta tras el 1-1 de la ida.

Jose Antonio Oliveros

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, dijo a la cadena FOX Sports que desconoce el alcance de la lesión. “Le estaba molestando el muslo y no quisimos correr riesgos. Ahora tenemos que ver cómo se desarrolla la situación en las próximas horas y días “, aseguró.

“No tenía molestias antes del partido y estaba en condiciones de jugar, pero pronto vía que no se movía bien y después de los primeros minutos empeoró “, añadió el técnico.

El partido terminó con la victoria del Ajax 6-2, lo que le permite al equipo de Amsterdam mantenerse líder de la Eredivisie con tres puntos de ventaja sobre el PSV Eindhoven, que tiene un partido menos.

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela