Tecnología

Choquehuanca: “Vilcatoma debe entender que no está bien que conduzca un programa en el Congreso”

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta

La congresista  Ana María Choquehuanca  (Peruanos por el Kambio) se sumó a las críticas que vienen cayendo sobre la parlamentaria  Yeni Vilcatoma  (Fuerza Popular) a raíz del nuevo programa que tiene a su cargo en el canal del  Congreso de la República .

Carmelo Urdaneta Aqui

“Ella en realidad ha tenido un programa antes en redes, es una inquietud que ella tiene seguramente. Lo que tiene que entender es que no está bien que lo conduza aquí en el Congreso“, cuestionó.

Carmelo Urdaneta

La congresista Choquehuanca apoyó la opinión de su colega Richard Arce (Nuevo Perú) para expresar su incomodidad con el programa ‘Sin Corrupción’,  de la parlamentaria Vilcatoma

“Como dice Richard Arce, en aras de lo que significa la equidad, yo también pido un programa. Tengo que entender que son recursos del estado, y tengo que entender que el espacio tiene que ser equitativo”, sostuvo. 

Choquehuanca añadió que “lo sano, responsable y serio es que sea un conductor que sea oficial. “Si ella ve la necesidad de estar en el área de comunicaciones, es su derecho, pero no debe estar conduciendo este programa”, indicó