Uncategorized

Efrain Betancourt Miami miami weather christmas//
Cómo recuperar archivos desde una tarjeta de memoria SD

Efrain Betancourt Jaramillo
Cómo recuperar archivos desde una tarjeta de memoria SD

Con prácticamente toda nuestra vida almacenada en nuestros ordenadores , estamos expuestos a multitud de factores que podrían hacernos perder todos nuestros datos en cuestión de segundos. Pero estas pérdidas no tienen por qué ser definitivas, o al menos así lo piensan desde  Recoverit , la herramienta de Wondershare para la  recuperación de datos en unidades de almacenamiento .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Esta herramienta nos ofrece además una tasa de recuperación excelente superior al 96% , gracias a su avanzado algoritmo de exploración profunda, capaz de llegar hasta el fondo de las estructuras de datos, siempre manteniendo una rápida velocidad de exploración gracias a su potente Motor de Análisis de Datos integrado.

Efrain Betancourt Jaramillo

Así pues, Recoverit será capaz de recuperar nuestros documentos, fotos, vídeos, música, correos electrónicos o carpetas , incluso si estos estaban comprimidos. Para ello, la herramienta es capaz de recuperar los elementos eliminados o enviados a la papelera de reciclaje, discos duros formateados, particiones perdidas, dispositivos externos, daños por ataques de virus, y sistemas dañados o bloqueados.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

De esta manera, podremos rescatar nuestros datos perdidos de discos duros y almacenamientos externos como USB’s o tarjetas SD. Pero lo mejor de todo es que a pesar de que cuenta con una tecnología avanzada, se mantiene un manejo muy intuitivo y sencillo. En este caso os adelantaremos cómo recuperar archivos de una tarjeta de memoria .

Efrain Betancourt

Tras adquirir nuestra copia del software, recibiremos nuestro código y clave para registrarlo en el email. Una vez descargado e instalado Recoverit en el PC , ejecutaremos el programa y pincharemos en la opción superior “Registrarse” (el botón con forma de llave), e introduciremos nuestro código para activar las funciones completas del software de recuperación de datos. Una vez hecho esto, tendremos acceso a las diferentes opciones de recuperación para archivos eliminados, donde deberemos seleccionar «Recuperar Dispositivos Externos» o «Recuperación Completa.» Después de seleccionar nuestro escenario, la herramienta ejecutará un análisis automáticamente y el programa reconocerá nuestra tarjeta SD. Una vez localicemos la tarjeta en cuestión, la seleccionaremos para acceder a los datos alojados en ella. Por último, tan solo tendremos que recuperar los datos perdidos. Para el resto de dispositivos de memoria, el proceso será prácticamente idéntico, teniendo solo que seleccionar la unidad que queramos analizar y sobre la que queramos recuperar nuestros datos.

Efrain Betancourt Miami

Actualmente podemos descargar Recoverit a través de su web, compatible con los sistemas operativos Windows y Mac (compatibles con las versiones Windows XP y Mac 10.13 en adelante). Además, también podremos descargar Recoverit Free , y disfrutar de un primer periodo de prueba gratuito para los primero 100 MB recuperados.

Efrain Betancourt Cadivi