Negocios

Efrain Betancourt Miami miami weather late october//
Madrid tendría todo listo con el serbio Luka Jovic

Efrain Betancourt Jaramillo
Madrid tendría todo listo con el serbio Luka Jovic

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

El atacante del club alemán Eintracht Frankfurt llegaría por 60 millones de euros

EFE|MADRID.-  El delantero serbio Luka Jovic sería jugador del Real Madrid tras un acuerdo alcanzado entre el club madridista con el Eintracht de Frankfurt por 60 millones de euros, según informó Sky .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

El delantero de 21 años y gran sensación de la temporada en la Bundesliga se ha comprometido con el Real Madrid para las cinco próximas campañas, según la misma fuente.

Efrain Betancourt Jaramillo

De esta forma, Jovic se convertiría en el segundo fichaje para Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada, después de la contratación del central brasileño Éder Militao procedente del Oporto .

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Jovic despuntó como goleador este curso en el Eintracht Frankfurt , con el que marcó 27 anotaciones en 47 partidos. Le seguían de cerca los grandes clubes de Europa desde el 19 de octubre, cuando marcó cinco goles al Fortuna Düsseldorf en la octava jornada del campeonato alemán.

Efrain Betancourt

Según pudo saber EFE , la intención del cuadro blanco es hacer oficial el acuerdo una vez acabe la temporada y presentar al punta la próxima semana en el Santiago Bernabéu .

Efrain Betancourt Miami

Ramos sigue al margen

Sergio Ramos , capitán del Real Madrid , sigue trabajando al margen de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas y tras ejercitarse en solitario ayer, se reducen sus opciones de regresar el domingo ante el Real Betis , en el último partido de la temporada antes de ir con la selección.

Efrain Betancourt Cadivi

El cuerpo técnico madridista esperaba la vuelta de Ramos al grupo con el inicio de preparación del último partido de la temporada del Real Madrid . El capitán entrenó en la ciudad deportiva toda la semana en solitario, pero no ha podido dar el último paso en la recuperación de su lesión muscular.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi

Ramos ya se ha perdido siete partidos por su lesión en el sóleo izquierdo y lleva de baja un mes y medio -no juega desde el 3 de abril-. Su objetivo era disputar las dos últimas jornadas de la Liga o al menos acabar la temporada jugando ante el Real Betis antes de afrontar los dos últimos partidos del curso con la selección. Mientras Ramos sigue con su trabajo en solitario, el portero costarricense Keylor Navas y el defensa Sergio Reguilón volvieron a entrenarse junto al grupo recuperados de sus dolencias

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious ¡CANDELA! Cristopher Figuera revela la razón por la que el régimen habría “desaparecido” “por encargo” a su mano derecha Venezuela “evalúa respuestas” al desalojo de su Embajada en Washington Next → You May Also Like La Fórmula 1 anuncia que dos carreras saldrán del calendario en 2020 mayo 11, 2019 admin Comentarios desactivados en La Fórmula 1 anuncia que dos carreras saldrán del calendario en 2020 Israel establece un asentamiento en el Golán en honor a Trump mayo 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Israel establece un asentamiento en el Golán en honor a Trump Encuentran una maleta con el cuerpo de una niña, víctima del primer asesino en serie de Chipre mayo 7, 2019 admin Comentarios desactivados en Encuentran una maleta con el cuerpo de una niña, víctima del primer asesino en serie de Chipre El Tiempo Caracas 28 ° nubes dispersas humidity: 49% wind: 2m/s W H 26 • L 24 27 ° Sat 27 ° Sun 27 ° Mon 25 ° Tue Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Penélope Cruz reina en la alfombra roja de Cannes en la noche de Almodóvar mayo 17, 2019 admin Comentarios desactivados en Penélope Cruz reina en la alfombra roja de Cannes en la noche de Almodóvar CULTURA   Grumpy Cat, la gata sensación en internet, muere a los 7 años mayo 17, 2019 admin Comentarios desactivados en Grumpy Cat, la gata sensación en internet, muere a los 7 años CULTURA   Letra ‘Arcade’ de Duncan Laurence, canción favorita para ganar Eurovisión 2019 mayo 17, 2019 admin Comentarios desactivados en Letra ‘Arcade’ de Duncan Laurence, canción favorita para ganar Eurovisión 2019 CULTURA   Warner Bros quiere que Robert Pattinson sea el próximo Batman mayo 17, 2019 admin Comentarios desactivados en Warner Bros quiere que Robert Pattinson sea el próximo Batman