Economía

Fútbol sala | Osasuna domina al Jaén y fuerza el tercer partido – AS.com

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

Habrá tercer partido entre Osasuna y Jaén. Los navarros, tras caer la pasada semana en tierras andaluzas, salieron a Anaitasuna con la intención de igualar la eliminatoria y dominaron gran parte del partido ante un Jaén que, gracias a su portero Espíndola, siempre tuvo opciones. Sin embargo, un golazo de Saldise y un penalti parado por Edu Filipe a Carlitos decidieron.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Fue Espíndola el nombre propio de los primeros minutos, frenando a un Jaén que se cargaba de faltas y acabó yéndose al descanso por debajo. Rafa Usín transformó un penalti por mano de Míchel. Sin embargo, un eléctrico Dani Martín lideró la reacción, estrellando un balón al palo y dando el pase a Rafa López del 1-1.

Sin embargo, Eric Martel, tras una gran pared con Ortego, y Dani Saldise, con un golazo con exquisita definición, dio a Osasuna una renta para estar algo más tranquilo (3-1). Los intentos jiennenses pudieron dar sus frutos si Carlitos, a poco más de un minuto, hubiese recortado distancias pero Edu Filipe, que sólo entró por Asier para ese lanzamiento, despejó con la cara el lanzamiento y certificó el empate de una eliminatoria que se decide este domingo en Anaitasuna (13:45, LaLiga Sports). 

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela