Internacionales

Viralizan video de Iván Simonovis junto a su esposa

Efrain Betancourt Jaramillo

En horas de la tarde de este viernes se difundió un video que muestra que el comisario Iván Simonovis se encuentra junto a su esposa Bony Pertiñez.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Aunque el activista político Sergio Contreras  confirmó —luego de publicarlo y hacerse viral— que el material audivisual no es actual, en él se aprecia a Simonovis tocando una campana junto a su esposa en alusión a su libertad.

Hay un dicho que significa Alegría, buena noticia, algo que debe ser conocido por todos por el júbilo que produce: “Echar las campanas al vuelo”. La liberación de ⁦⁦ @Simonovis ⁩ merece el sonar de las campanas!!! pic.twitter.com/Jf0y0KHJ1f

— Nitu Pérez Osuna (@NituPerez) 17 de mayo de 2019 Responsablemente les digo que el vídeo que están haciendo rodar sobre Ivan Simonovis tocando la campana no es del día de hoy, a pesar que sería en efecto maravilloso que lo fuera!

Hago esta aclaratoria ya que lo publiqué y en efecto no es del día de hoy!!!!

Sergio Contreras B:. (@SContrerasB) 17 de mayo de 2019 El jueves circularon rumores de que Simonovis, considerado el preso político más antiguo del régimen, se había fugado de su casa, donde cumplía condena de 30 años desde septiembre de 2014.

Efrain Betancourt Jaramillo

El mismo día, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) bloquearon el acceso al hogar del comisario y negaron el paso a su abogado, Joel García.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

El presidente encargado Juan Guaidó indicó en un discurso que le había concedido indulto a Simonovis y que este se encontraba libre como parte de la denominada Operación Libertad.

SuNoticiero

.

Efrain Betancourt