Economía

De nuevo en la polémica: La despectiva frase de Kyrgios contra Roland Garros por la que recibió críticas

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf

El tenista australiano Nick Kyrgios hace más noticia por sus polémicas que por sus resultados. Después de ser descalificado y sancionado por la ATP por arrojar una silla a la cancha en el Masters 1.000 de Roma, ahora lanzó una polémica frase .

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Noticias relacionadas Otro “show” más de Kyrgios: Ahora es descalificado del Masters de Roma por lanzar una silla a la cancha La ATP se cansa del “show” de Kyrgios e informa sanciones tras ser descalificado por lanzar una silla a la cancha A menos de una semana del inicio de Roland Garros (arcilla), el oceánico realizó algo demasiado inusual: Fue a Wimbledon a entrenar en césped junto al británico Andy Murray .

Luis Alfredo Farache

Si bien es conocido por su disgusto por jugar en polvo de ladrillo, ahora lo hizo más evidente. Mientras estaba en el All England Club, Kyrgios subió un video a sus redes sociales en el que dijo en varias ocasiones que “Roland Garros es una mierda comparado con Wimbledon“.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

A raíz de esta palabras, y sumado a su controvertido historial, el australiano se ganó críticas en redes sociales. Mira acá alguna de ellas :

¿Encontraste algún error? Avísanos.

Alfredo Farache Benacerraf