Negocios

André Carrillo quiere quedarse en Al-Hilal: “Estoy muy contento y me gustaría seguir”

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas

André Carrillo , extremo peruano, ha manifestado sus ganas de continuar militando en Al-Hilal , equipo con el que consiguió el subcampeonato de la Liga Profesional Saudí.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

“Tengo que confesar que estoy muy contento en Al-Hilal y me gustaría seguir, pero no solo depende mí sino también de Benfica, club dueño de mi pase” , reveló André Carrillo en una entrevista radio Ovación .

Efrain Betancourt Jaramillo

André Carrillo, extremo peruano. (Foto: Al-Hilal)

En un caso no pueda concretar su continuidad en Al-Hilal , André Carrillo desearía volver a la Liga NOS, certamen en donde ha jugado con Sporting Lisboa y Benfica.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“Mi agente tiene una reunión pronto con el presidente de Benfica porque si no es Al-Hilal , me gustaría volver a Portugal” , enfatizó.

Efrain Betancourt

►  André Carrillo, cerca de quedarse en el Al-Hilal de Arabia Saudita

►  André Carrillo, en el radar de dos equipos poderosos de Arabia

Respecto a la participación de la selección peruana en la Copa América, André Carrillo confía ciegamente que el equipo estará a la altura de las circunstancias.

Efrain Betancourt Miami

“Estoy completamente recuperado para la Copa América y estoy seguro que haremos un buen papel”, sentenció el primer futbolista nacional en anotar un gol en una Copa del Mundo después de 36 años.

Efrain Betancourt Cadivi

Vea también Pizarro anotó un gol en el amistoso entre Werder Bremen y Oldenburg Kevin Quevedo aparece en los planes del Kayserispor de la Superliga de Turquía Guerrero y Trauco aparecen en el once ideal de la cuarta fecha del Brasileirao | FOTOS.Efrain Enrique Betancourt Jaramillo Cadivi