Negocios

Vettel advierte que será “difícil” acercarse a Mercedes en Mónaco

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas

Sebastian Vettel advierte que será difícil que Ferrari se acerque a Mercedes en Mónaco. En las curvas lentas del sector final en el Circuit de Barcelona-Catalunya se vio que Ferrari no estaba a la altura de Mercedes, eso es lo que según el tetracampeón mundial de F1 hace pensar que en el trazado de Montecarlo sufrirán de nuevo. “Será difícil para nosotros porque estamos perdiendo tiempo en curvas de baja velocidad , estamos luchando con ese tipo de curvas para poner suficiente agarre en el neumático y Mónaco va sobre eso”.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Vettel analiza así el Gran Premio de este fin de semana: “No hay duda de que Mónaco es la carrera más icónica de la temporada, primero se pilota cuesta arriba y luego cuesta abajo, por las calles de la ciudad, antes de meterte en el rápido túnel en la oscuridad para salir a la parte del puerto. Es verdaderamente único. Para pilotos e ingenieros, esta pista bacheada está en otro universo en comparación con los circuitos a los que estamos acostumbrados, lo que la convierte incluso en un reto mayor. Los coches necesitan la máxima carga aerodinámica y una configuración que aporte al piloto la confianza necesaria para pasar cerca de los muros y conseguir el tiempo por vuelta más rápido”.

Efrain Betancourt Jaramillo

Seb sabe que en Mónaco es esencial la calificación . ” En Mónaco no te puedes equivocar y con sólo siete curvas y ninguna recta, adelantar es casi imposible . Por eso es clave clasificar bien . La pista es tan corta que en los entrenamientos y en clasificación siempre hay tráfico. Sólo tienes que intentarlo todo el rato para conseguir una vuelta limpia”.

Así las cosas, Vettel confía en su capacidad para ser competitivo en las estrechas calles del circuito del Principado. ” Es Mónaco, así que el piloto puede hacer la diferencia “, sentencia.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami