Uncategorized

Botánico Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero//
Familiares esperan frente a la morgue tras muerte de 29 presos en Portuguesa

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Familiares esperan frente a la morgue tras muerte de 29 presos en Portuguesa

Decenas de familiares se concentraron este sábado frente a una morgue en Acarigua , luego de que 29 presos murieran en un motín en una comisaría de esa localidad en el estado Portuguesa .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Las personas intentaban obtener información de sus parientes frente a la entrada de la morgue del hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua. Los 29 detenidos murieron este viernes tras el enfrentamiento que se efectuó en la comisaría cuando intervinieron agentes de las  Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional (FAES) para controlar un “intento de fuga masiva”, según informó el secretario de Seguridad Ciudadana de Portuguesa, Óscar Valero.

Jose Antonio Oliveros

El funcionario añadió que los reclusos recibieron a los agentes con “una lluvia de disparos” y la detonación de tres granadas, ataque que hirió a 19 funcionarios policiales. (Lea también:  Hallan cadáver del Director de la ONA en Caracas)

En la comisaría de Portuguesa, con capacidad para mantener detenidas temporalmente a 60 personas, había unos 500 reclusos, según un parte interno policial al que tuvo acceso la AFP. Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela