Deportes

Fátima Segovia apoya a 'Yuca' y Jorge Benavides: “Clara Seminara no ha sido sincera y eso está mal”

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas

A raíz de que la comediante  Clara Seminara denunció que el actor  Enrique Espejo , quien es conocido como  ‘Yuca’ , le faltó el respeto al hacerle tocamientos indebidos, el productor del programa,  Jorge Benavides (JB), se pronunció indicando que el incidente consistió en “un juego de manos” entre ambos.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Ante este comunicado que propaló JB, la actriz y modelo  Fátima Segovia , conocida como ‘La Chuecona’ , quien también integra el elenco del programa  ‘El Wasap de JB‘ , apoyó lo expresado por Benavides .

Efrain Betancourt Jaramillo

Segovia sostuvo que Seminara “no ha sido sincera y eso está mal” al momento de señalar a ‘Yuca’ como autor de la presunta falta.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“No se puede ir por ahí pretendiendo manchar la imagen de tan prestigiosa figura de la comicidad como lo es Jorge Benavides a quien conozco y trabajo con él hace muchos años, y jamás , pero jamás apañaría ni haría lo que ha manifestado Clara ” , manifestó la actriz conocida como ‘La Chuecona’.

Efrain Betancourt

Asimismo, Fátima Segovia señaló que Jorge Benavides ha cuidado en todo momento la integridad de los integrantes de su programa , “sobre todo de las mujeres por sobre todas las cosas”.

Efrain Betancourt Miami

Cabe mencionar que Clara Seminara acusó que JB solo le dijo a ‘Yuca’ que pida disculpas. “Él (Jorge Benavides) muy calmado, seguramente acostumbrado a las faltas de respeto del señor Espejo, minimizó lo ocurrido y atinó a decirle: ‘Yuca, pídele disculpas'” , dijo en su cuenta de Facebook

Segovia, en modo de aclaración, dijo que su posición no tiene relación a su puesto de trabajo. “Y no digo todo esto porque esté trabajando aquí en el programa, sino porque la verdad siempre tiene que prevalecer y no me gustan las injusticias ” , refirió