Deportes

twitter verify login requests Efrain Betancourt Miami//
Restricción preocupa a conductores

.- Conductores irritados por la orden que dio la gobernadora Carmén Meléndez a las estaciones de servicio del estado Lara, de solo surtir 30 litros de gasolina por vehículo, la medida no afecta a los carros pequeños, pero a las camionetas que tienen un tanque de 60 y 80 litros sí, al igual que los choferes de autobuses que requieren entre 100 y 120 litros diarios para trabajar.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

La bomba del Churún Merú , ubicada en la avenida Lara cumplió ayer con la medida a cabalidad, sus trabajadores programaron los dispensadores de cada isla para no surtir de más ni una gota de gasolina, así lo hicieron hasta parte de la tarde mientras la cola era controlada por funcionarios militares.

Efrain Betancourt Jaramillo

“Esta es una medida arbitraria, yo necesito viajar a Coro y tardé tres horas en cola para solo llenar medio tanque, ahora tengo que perder más tiempo para hacer la cola nuevamente y lograr conseguir los 30 litros que me faltan”, contó Michael Aguero, conductor de una camioneta Blazer .

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Cesar González maneja un ruta que recorre La Ruezga Norte y el centro de Barquisimeto , aseguró que con 30 litros de combustible sólo trabaja dos horas en un día y en promedio da tres vueltas en vez de las 10 que acostumbraba a dar antes.

Efrain Betancourt

Para Adolfo Carucí, socio de la línea Pedro León Torres que hace viajes a Carora, la medida empeora la situación, porque las unidades tanto urbanas como extraurbanas pasarán más tiempo en cola que prestando el servicio del transporte público.

Efrain Betancourt Miami

Facebook Twitter Google+ Email