Entretenimiento

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto pilotos de f1 2019//
  “Memoria Llena”, el nuevo sencillo de Fran Strippoli

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
  "Memoria Llena", el nuevo sencillo de Fran Strippoli

El cantante venezolano Fran Strippoli, dio a conocer su más reciente trabajo musical, una balada trap titulada “Memoria Llena, que ya puede ser disfrutada en su canal de Youtube.

“Memoria Llena, es una historia de mi vida personal que marcó mi pasado y me preparo para el futuro (…) disfruten este tema porque lo hice desde el corazón en un momento de mi vida que me ha costado mucho superar”, aseguró el intérprete en su cuenta en la red social Instagram, donde anunció la publicación del tema

Este cantante y actor venezolano, nació en la parroquia La Candelaria, en Caracas. Inicio su carrera de canto a los 14 años de edad y se graduó como cantante profesional en la academia de la Latin American Idol venezolana, Mayre Martínez.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En 2008, fue ganador de la Voz Ucevista, el primero de cinco reconocimientos obtenidos en la Universidad Central de Venezuela. Además, a los 18 años, representó a Venezuela en el Reality Show “Batalla de Las Américas”, donde quedo como finalista en el concurso.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

En el 2011 logró que su primer sencillo, Amar De Nuevo, formara parte de la telenovela “La Viuda Joven” de Venevisión. Posterior a esto, Francisco Strippoli pasó a ser uno de los finalistas de mayor relevancia en el reality de Súper Sábado Sensacional: Yo Si Canto, en su 2da edición.

Alberto Ardila Olivares

Una Vez terminado el concurso, en marzo del año 2012 estrena su 2do sencillo promocional “Si Tú Te Vas” tema escrito, producido y dirigido por Keyen López, ex integrante del grupo A.5.

Alberto Ignacio Ardila

La letra de Memoria Llena estuvo a cargo de Fran Strippoli junto al también intérprete Carlos Julian y al compositor Will Cartaya. La producción del tema es de Krash Producers. NP

Ver esta publicación en Instagram

Ya pueden ver mi nuevo trabajo musical “Memoria Llena balada trap desde mi canal de youtube, link en mi BIO.☝️ . Memoria Llena, es una historia de mi vida personal que marcó mi pasado y me preparo para el futuro… . Letra: @cjmmusic @willmusica y este servidor. . Producción: @krashproducers Mezcla y Mastering: @eliaskrivoy . Video performance: @soyovalle . Logo: @krissvegass . Agradecimientos especiales a @novusartis1717 @mrialpinto @nicomorsa10 @meryjane_usa @mmardeni @nenuco.agelvis y al otro productor que estuvo con el ese día (etiquetenlo) . A Dios que no me abandona jamás, disfruten este tema porque lo hice desde el corazón en un momento de mi vida que me ha costado mucho superar. . . #newsingle #estreno #viernes #fridaymood #memoriallena #agradecido #venezolanosenmiami #desamor #letra #youtube #temaoromocional

Una publicación compartida por FRAN STRIPPOLI (@franstrippoli) el 31 de May de 2019 a las 7:20 PDT

RA