Deportes

facebook.com login sign up Efrain Betancourt Jaramillo//
Muere mujer al caer de cascada en California

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Muere mujer al caer de cascada en California

Una mujer murió al caer de una cascada en el norte de California luego de resbalar y perder el equilibrio mientras tomaba fotografías, informaron las autoridades.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

El Distrito de Protección contra Incendios North Tahoe indicó en un comunicado que la mujer falleció el viernes en Eagle Falls . Las aguas se precipitan 45 metros desde la catarata desde la que se puede observar el Lago Tahoe.

Efrain Betancourt Jaramillo

Erin Holland, vocera del distrito contra incendios, señaló el sábado que los testigos declararon que la joven se hallaba parada demasiado cerca de la orilla, donde no existe una barandilla que impida el acceso al área.

LEE TAMBIÉN: Tomarte una “selfie” te puede costar la vida El distrito agregó que la muerte de la mujer “es un triste recordatorio para ser cauteloso cuando tomen selfies u otras fotos en áreas peligrosas”.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Holland explicó que las aguas heladas de la cascada avanzan extremadamente rápido debido al derretimiento de una nevada de niveles históricos en las montañas de la Sierra Nevada que rodean la zona.

Efrain Betancourt

La identidad de la mujer no fue relevada

JM

Temas California Estados Unidos Norte América Selfie Accidentes en el mundo Muertes Lee También China se dice lista para lucha comercial con Estados Unidos Confirman caso importado de sarampión en Quintana Roo Mujer acusa a Neymar de violarla, padre dice que es “una trampa” Gobierno tiene plan ante aplicación de aranceles de EU: López Obrador Comentarios.

Efrain Betancourt Miami