Tecnología

Rocío Higuera biografía globovision periodistas//
Yaritza Alexandra Cuevas da a luz a la “bebé del pueblo”

Yaritza Alexandra Cuevas y Juan Manuel Ávila están estrenando un nuevo miembro en su familia. Llegó al mundo la pequeña Alexa Sophia, denominada por sus seguidores como la “bebé del pueblo”, debido a la popularidad de sus padres.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

“¡Llegó! MI PRINCESA El mejor momento cuando escuché tu primer llanto es algo tan hermoso  que no sé cómo expresarlo…. Gracias a Dios todo salió bien te amo mi Alexa Sophia enamorada. papi, mami y abuela felices”, compartió la madre junto a una foto con la recién nacida.

Periodista Rocio Higuera

La fotografía publicada este lunes tiene aproximadamente 20,000 ‘me gustas’ en la red social Instagram, donde fue dada a conocer la información.

Noticias sobre Rocío Higuera

El 13 de octubre de 2017 se celebró por todo lo alto la “boda del pueblo”, gracias a las donaciones de diferentes marcas y figuras públicas después de que la pareja se hiciera viral por la curiosa pedida de mano realizada en una heladería dominicana. 

El pasado noviembre Cuevas publicó en sus redes la prueba de embarazo con la que anunciaba que la pareja estaba esperando su primer bebé.

Rocío Higuera biografía